menu Menú
Sony pone fecha a su conferencia en el E3 2018
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 14 mayo 2018
Conocemos nuevos detalles de Days Gone con gameplay de una hora incluído Anterior Primer trailer filtrado de Rage 2 Siguiente

Ya tenemos fecha para la conferencia de Sony en este E3 2018. Finalmente será el próximo día 12 de junio a las 03:00 de la mañana en España y se podrá seguir directamente en streaming desde el apartado disponible en la propia web del E3 2018. En poco más de un mes podremos ver novedades de todos los títulos exclusivos de PS4 así como alguna sorpresa que seguro prepararán.

Una de las presencias más esperadas en esta conferencia es sin duda la de Death Stranding el juego de Hideo Kojima del que se sabe poca cosa más allá de lo que nos han mostrado en un par de trailers. Esperemos poder ver un gameplay con algo de historia para despejar las dudas sobre este título. Otro de los exclusivos que han confirmado su presencia en este presentación es The Last of Us 2 el juego de Naughty Dog que viene como secuela y del que tampoco se sabe mucho más, esperamos ver al menos un gameplay.

Ghost of Tsushima ha confirmado también su aparición en la conferencia. Sucker Punch nos llevará hasta el Japón de 1274 donde los Mongoles intentarán invadir Tshushima. En la piel de un samurai llamado Jin tendremos que luchas en un Japón feudal recreado para la ocasión. Y como no, Spiderman, el exclusivo más esperado de esta consola tendrá un apartado bastante importante dentro de la sección mostrando novedades y seguramente algún vídeo.

Por último también se espera un apartado para los juegos de PSVR que tantas alegrías le está dando a Sony. Algún anuncio de una novedad de peso sería poner el broche a un año en el que, las gafas de realidad virtual de la empresa, les ha dado bastantes alegrías.

 

conferencia playstation 2018 conferencia sony e3 E3 2018 Sony


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up