Connect with us

Noticias

Spintires: MudRunner ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Spintires: MudRunner se expande con su edición American Wilds Edition la cual quiere quemar rueda, gasolina y llenar de barro más aún nuestras consolas y PC. Esta edición cuenta con el juego base así como todos los contenidos descargables que han ido saliendo para esta entrega. En el trailer de lanzamiento podemos ver algunas de las características de este juego así como vehículos de las mejores marcas entre las que se encuentran: Ford, Chevrolet o Hummer. Ya podéis obtener este juego para PlayStation 4, Xbox One y PC. También destacamos que, por primera vez, llegará a Nintendo Switch, eso sí, a partir del 27 de noviembre.

Por  primera vez American Wilds incluye conocidos vehículos como el Ford F-150, el Chevrolet K5 Blazer y el icónico Hummer de GM. Estos añadidos incrementan a 33 el número total de vehículos, con más de 60 complementos, jugable completamente en solitario o con hasta tres compañeros en el modo multijugador cooperativo. En formato PC puedes descargar los mods creados por la apasionada comunidad del juego con montones de contenidos para los camiones y una experiencia Spintires: MudRunner – American Wilds en constante evolución.

También se ha añadido el Monte Logmore y el Arroyo Grisáceo, dos nuevos mapas sandbox inspirados por los agrestes países de Montana, Dakota del Norte y Minnesota. Los mapas incluyen también un par de nuevos desafíos para el manejo de grúas y distribución sobre superficie planas.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup