Escrito por 13:56 Noticias

Square Enix muestra una galería de imagenes de Octopath Traveller

El Nintendo Direct de la semana pasada nos dejó muchas cosas y, entre ellas, este nuevo juego de Square Enix: Octopath Traveller. En el Direct nos mostraron dos nuevos personajes y la fecha de lanzamiento de este título y ahora, unos días después, han liberado una nueva galería de imágenes.

Entre las imágenes podemos ver hasta tres ámbitos diferentes del juego: Tressa y Alfyn que ya los pudimos ver en vídeo, tres imágenes del arte visual del juego y un pequeño adelanto de la jugabilidad. También se nos muestra dos imágenes donde podemos ver diálogo del juego.

Octopath Traveller volverá a las raíces del rol más puro con una aventura en 16 bits. El juego exclusivo de Nintendo Switch llegará el 13 de Junio y podremos encarnar hasta a 8 personajes en una aventura de combates por turnos.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar