Escrito por 19:41 Noticias

Square Enix corta relaciones con IO Interactive

Square Enix puede quedarse sin la saga Hitman

Cuando Square Enix compró Eidos Interactive se hizo también con IO Interactive. Este estudio es responsable de juegos como Hitman, Kane & Lynch o Mini Ninjas. Todo apuntaba a que las cosas iban bien para este estudio ya que el último Hitman episódico vendió bien.

La saga Hitman sigue siendo de Square Enix

La decisión de romper relaciones se tomo antes del fin del año fiscal pasado (2016-2017). Por ello, el impacto fiscal que esto conllevará 4,898 millones de yenes (unos 40 millones de euros). Estas cifras se verán reflejadas en el siguiente año fiscal (2017-2018). Después de anunciar esto Square Enix está buscando compradores para el estudio Finlandes.

Queda la duda en el aire que pasará con Hitman. ¿Entregará Square Enix la licencia a IO Interactive o la venderá a parte?. Podéis estar al tanto de todo en la página oficial

(Visited 2 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar