Escrito por 15:20 Destacado, Noticias

Valve compra Campo Santo, el estudio detrás de Firewatch

Campo Santo demostró que, siendo una compañía pequeña y con unos presupuestos ajustados, podía crear grandes juegos como lo fue Firewatch. Su único juego les puso en el foco a nivel mundial por mostrar un juego con una buena narrativa y un buen desarrollo de la misma. Justo cuando se encuentran inmersos en su próximo título, In The Valley of Gods, el estudio ha anunciado que pasan a formar parte de Valve.

Desde Campo Santo han querido mandar un mensaje de tranquilidad a sus fans ya que, han asegurado, que seguirán trabajando en In The Valley of Gods sin que nada cambie los planes y que, esta compra por parte de Valve, será positivo tanto para el estudio como para Valve.

Los doce miembros de Campo Santo hemos acordado unirnos a Valve, donde mantendremos nuestros trabajos como desarrolladores de videojuegos y continuaremos la producción de nuestro proyecto actual, In The Valley of Gods

La compra por parte de Valve puede llevar un motivo más profundo tratando de buscar un estudio pequeño para reformar la parte narrativa de posibles próximos productos ya que, Campo Santo, son especialistas en este campo. Sea como sea, felicidades a Campo Santo y Valve por el acuerdo, y esperemos que esto les de más recursos para trabajar en sus proyectos.

 

(Visited 10 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar