Escrito por 12:59 Noticias, Realidad Virtual

Superhot VR llegará a PSVR el 17 de Julio

SuperHot VR llegará a PSVR en formato digital

SUPER. HOT. SUPER. HOT. SUPER. HOT. Quien haya jugado a este juego le habrá venido a la cabeza el popular sonido de este juego. SuperHot fue uno de los juegos revelación por su jugabilidad y su peculiar manera de contar la historia. Hace unos meses dio el salto a la Realidad Virtual con Superhot VR para Oculus y Vive. Es ahora cuando, después de todo el revuelo del E3, Sony ha anunciado que este título llegará a las PSVR.

SuperHot VR

Según la página oficial de Playstation el juego llegará a la Playstation Store el día 17 de Julio con compatibilidad total para los PS Move. No se saben muchos detalles más sobre este juego, si vendrá con algún añadido respecto a la versión de PC, ni el precio. Si buscamos SuperHot VR en Steam podemos ver que está por unos 20 euros así que esa será la referencia que tendremos para su versión de PS4.

En SuperHot VR tendremos que eliminar a nuestros objetivos con la ventaja de que el tiempo estará ralentizado y sólo se moverá cuando hagamos alguna acción. Este juego que ya era bastante curioso ahora con la realidad virtual puede ser uno de los referentes.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar