Dos de los personajes más valorados del universo DEAD OR ALIVE están preparados para regresar a la acción tras anunciar hoy KOEI TECMO Europe la inclusión de Leifang e Hitomi al elenco de luchadores de DEAD OR ALIVE 6. Ambos caracteres, junto a un nuevo escenario interactivo, se preparan para debutar en el estand de Deep Silver and Friends ubicado en el Hall 9, #B011-C010 en la feria Gamescom en Colonia (Alemania), desde mañana martes 21 hasta el próximo 25 de agosto.
Estas impresionantes luchadoras que regresan y el nuevo escenario dinámico se muestran en un nuevo tráiler que ha lanzado hoy KOEI TECMO Europe, junto a una serie de imágenes e instantáneas de los personajes.
Leifang, conocida como la lumbrera del T’ai Chi Ch’uan, es una maestra en usar el poder de sus oponentes contra ellos, contrarrestando los ataques gracias a sus impecables movimientos Sabaki e Inashi. Emplea una variedad de presas eficaces para contrarrestar con eficacia los ataques del enemigo, al tiempo que espera poner a prueba su Fortaleza y capacidades según avanza en el Torneo DOA.
Junto a Leifang en DOA6 se encuentra «El Puño de la Inocencia,» Hitomi. La joven de 20 años de ascendencia mista alemana y japonesa es una experta karateca bien equilibrada; utilizando su velocidad, poder y largo alcance para derribar a los opantes gracias a un golpe directo que resulta tan bello como aterrador. Hitomi es especialista en el uso de técnicas que combinan tanto elementos ofensivos como defensivos en un solo golpe suave.
Ambas luchadores aparecerán en la Gamescom sobre un recién añadido escenario titulado Fortuna Prohibida. Este nivel dinámico presenta las ruinas de un antiguo barco pirata, con huesos rotos esparcidos por la cubierta superior y montañas de oro en la parte inferior, mientras los combatientes se golpea contra el casco para encontrar no solo el tesoro escondido, sino también una gran cantidad de trampas ocultas – sin mencionar el Kraken gigante que guarda el botín robado. A medida que el Kraken se enfurece, las naves se estremecen y el daño se propaga por todo el arsenal de armas, comenzando a volar chispas, incluida la pólvora que se incendia, disparando llamas violentas sobre la escena de la pelea.