Escrito por 09:29 Noticias

Los vehículos de Agents Of Mayhem en un nuevo vídeo

Los vehículos de Agents Of Mayhem se muestran en un nuevo vídeo

El heredero de la saga Saints Row, Agents of Mayhem, contará con una amplia gama de vehículos. Deep Silver ha querido enseñarnos los vehículos de Agents of Mayhem en vídeo para que nos vayamos haciendo una idea de lo que podremos manejar. Y deciros que están a la altura de lo que podemos esperar de un juego tan alocado como este.

Los vehículos de Agents of Mayhem

A parte de las habilidades con las que cuenta cada uno de los protagonistas podemos desplazarnos utilizando estos vehículos. En el vídeo podemos ver de todo, desde coches tuneados y reforzados hasta tanques resistentes a todo, incluso una moto al puro estilo TRON. También, por lo que podemos deducir, uno de los personajes podrá llamar a su coche para que se acerque a su posición y poder controlarlo. En el vídeo se puede ver unos 4 o 5 vehículos diferentes y alguna de la armas que los enemigos usarán contra nosotros. Sin más os dejamos con el vídeo en cuestión.

Agents of Mayhem está disponible el próximo 18 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis ver toda información sobre el videojuego en su web oficial.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar