Telltale Games ha escuchado lo que la comunidad le pedía juego tras juego: renovar el motor gráfico. Entrega tras entrega veíamos como, aunque bonito y adecuado para el tipo de ambientación, el motor se iba quedando pequeño y con una sensación de reciclaje. Es por ello que, a partir del siguiente juego, que será Stranger Things, Telltale Games apostará por usar un nuevo motor gráfico.
Telltale reportedly finally ditching its old engine https://t.co/RavbsoQPhl
Telltale's forthcoming The Wolf Among Us: Season Two, which was recently delayed into 2019, and the untitled Stranger Things game, which is also slated for next year, will be the first to run on Unity pic.twitter.com/LlTmh6mN6T
— AllGamesDelta (@AllGamesDelta_) June 25, 2018
El motor escogido por la empresa será Unity, motor gráfico que es conocido y utilizado por muchos desarrolladores hoy en día. Su potencia y capacidades lo hemos podido ver en múltiples ocasiones como fue con el caso de Cuphead. Lo que no sabemos es si, con este cambio, las aventuras gráficas de la compañía se verán afectadas en cuanto a nivel artístico o a nivel de jugabilidad.
Tendremos que ponerle un ojo encima para ver las novedades de este cambio que llegarán con el próximo juego de Stranger Things y la segunda temporada de The Wolf Among Us prevista para 2019.
Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.