menu Menú
Meridiem Games lanza Super Street, Project Highrise y Chicken Range
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 30 octubre 2018
Anunciada la lista completa de juegos para PlayStation Classic Anterior Fallout 76 está cada vez más cerca y Bethesda nos lanza un trailer de acción real Siguiente

Meridiem Games siempre nos trae las mejores novedades en un amplio abanico de géneros. Prueba de ellos son los tres últimos lanzamientos de la distribuidora. Street Rage nos trae la adrenalina del motor, Project Highrise nos convertirá en arquitecto y Chicken Rage nos dará la oportunidad de armarnos hasta los dientes frente a unos «inocentes» pollitos. ¿Cuál será vuestra aventura?

Super Street

Si eres un amante del motor y los talleres Super Street: The Game viene a saciar tus inquietudes. Podrás coger un coche casi de desguace y convertirlo en tu proyecto personal, el coche de tus sueños. Desde el capó hasta las pastillas de freno, Super Street cuenta con más de 700 componentes licenciados de los mejores fabricantes. Suspensión, motor, escape, pastillas de freno o el equipo de sonido. Todo justo como a ti te gusta, preparado para ser el mejor piloto callejero.

Ya disponible en tu PS4, llegará a Nintendo Switch en 2019.

Project Highrise

Project Highrise llega a las tiendas con esta Architect’s Edition. Métete en la piel de un arquitecto de renombre cuya labor será construir rascacielos de fama mundial. Imprime tu esencia en estos colosos de acero y cristal. Piensa con lógica internacional, estos grandes edificios albergan desde oficinas hasta apartamentos, ten a todos tus inquilinos contentos para que paguen a tiempo el alquiler y seguir invirtiendo en tu edificio. Los grandes negocios necesitan de buenas oficinas y en tu mano está que tus inquilinos no abandonen tu edificio y mantengan tu reputación por las nubes o te abandonen y destruyan tu imagen de gran constructor.

Disfruta de este título en PS4 y Nintendo Switch.

Chicken Range

Si te gustan los juegos rápidos y de disparos Chicken Range está hecho para ti. Enfocado en un público infantil, Chicken Range ofrece una gran variedad de armas para acabar con las gallinas que están acabando con tu campo. A medida que avances irás desbloqueando nuevas armas para terminar con esta plaga de pollos que te lanzarán huevos a la pantalla para impedir tu visión. Con 15 niveles diferentes y multitud de enemigos solo tú puedes mantener tu campo libre de gallinas y pollos. ¡Acaba con gallinas antidisturbios, pollos tanque, gallos ninja e incluso pollitos helicóptero! Disuade la amenaza rápido o la partida acabará pronto.

Ya disponible en PS4 y Nintendo Switch.

chicken range lanzamientos meridiem games meridiem games nintendo switch playstation 4 Project Highrise super street


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up