Escrito por 17:20 Noticias

The Book of Unwritten Tales 2 ya disponible para Nintendo Switch

Como quiera que casi todos los héroes han sido barridos por un tipo de color púrpura, ¡el mundo necesita nuevos! Y aquí están: Wilbur, Ivo, Nate y Critter (superpoder: extremadamente esponjoso y rosa) – los héroes de The Book of Unwritten Tales 2, esta clásica aventura de estilo point-and-click, que están listos de nuevo para cumplir su destino en Nintendo Switch. Ya disponible en tiendas y en formato digital en Nintendo Switch con un precio de venta de 29,99 €.

En The Book of Unwritten Tales 2 el jugador controla a cuatro personajes diferentes en un mundo de fantasía creado con cariño y debe resolver algunos puzles lógicos en una aventura de clásico estilo point-and-click. La emocionante historia y el particular humor de la franquicia con sus numerosos guiños a elementos de fantasía y coloridos personajes, garantizan más de 20 horas de diversión asegurada.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar