menu Menú
The Division 2 y otros juegos de ubisoft llegarán en exclusiva a la epic games store
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 10 enero 2019
Dmitry Glukhovsky Nos enseña la Metro Exodus - Artyom Edition Anterior Yoshi’s Crafted World llegará el próximo 29 de marzo Siguiente

Epic Games está apostando muy fuerte por su nueva tienda de contenidos digitales y buena muestra de ello son los exclusivos que está intentando traer a su nueva plataforma. Hace nada regaló Subnautica en su tienda y, la semana pasada, Super Meat Boy como reclamo para atraer a más usuarios. Ahora ha decidido intentar cazar exclusividades para su plataforma y una de las primeras empresas en ofrecer sus juegos será Ubisoft y su título The Division 2.

Para que veáis que va en serio, Ubisoft, ha retirado inmediatamente la página de Steam del juego donde, se supone, iba a ser lanzado junto con uPlay y ya aparece en la tienda de Epic. Al parecer este acuerdo es un tanteo para ver como funciona la plataforma de Epic pero, en un futuro, la idea es publicar exclusivamente en Epic Games Store quitando así estos títulos a Steam.

Hemos confiando en Epic a fin de realizar un viaje cómodo y accesible para todos nuestros fans, desde las reservas a disfrutar el lanzamiento de la próxima beta. Epic sigue siendo innovadora y rompedora en la industria del videojuego, y su nuevo modelo distribución digital es el último ejemplo, algo que Ubisoft quería apoyar


Chris Early, vicepresidente de uniones y colaboraciones en Ubisoft

Fuente de la noticia

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

acuerdo ubisoft epic games store epic Epic Games epic games store steam the division 2 The Division 2 ubisoft


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up