Escrito por 16:44 Noticias

The End Is Nigh es el nuevo juego del creador de Binding of Isaac

The End Is Nigh estará disponible el 12 de Julio en Steam

Edmund McMillen creador de juegos como The Binding of Isaac o Super Meat Boy nos trae ahora un nuevo juego: The End is Nigh. Para hacernos una idea de que va este juego han sacado un tráiler donde se puede ver una cinématica donde el protagonista está haciendo streaming del juego además de algo de la jugabilidad.

The end is nigh

En este juego volveremos al formato de Super Meat Boy, plataformas imposibles donde tendremos que ser muy hábiles para que todo nuestro entorno nos nos mate. El personaje es Ash uno de los pocos que han sobrevivido al fin del mundo. Tendremos que controlar a este divertido personaje a través de más de 600 niveles repartidos en 12 capítulos. Viendo como fue en su momento Super Meat Boy podemos asegurar que la dificultad irá siendo progresiva y que en algún momento será tan radical que el mando correrá peligro.

The End is Nigh estará disponible para PC el 12 de Julio. El título tiene intención de salir en otras plataformas como Nintendo Switch y, posiblemente, en las demás plataformas. A continuación podéis ver su trailer.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar