menu Menú
The Invisible Hours ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 15 marzo 2018
Brigitte, nueva héroina de Overwatch, se une a la lucha el 20 de marzo Anterior Los videojuegos nominados a los premios BAFTA 2018 son: Siguiente

Tequila Works ya ha confirmado la fecha de lanzamiento de The invisible hours, un juego en el que tendremos que ponernos en la piel de un investigador buscando la respuesta a un asesinato.El juego ya se publico el año pasado en dispositivos VR, pero ahora el estudio madrileño ha confirmado su lanzamiento el próximo 24 de abril para PS4Xbox One y PC.

The Invisible Hours la conocida novela de Agatha Christie «y no quedo ninguno». y en la película El truco final. Obras que nos hacen una imagen clara de por donde van los tiros en cuanto a historia y misterio en este juego.

El juego nos traslada en una mansión victoriana ubicada en una isla remota que tiene al mismísimo Nikola Tesla como epicentro narrativo, y la mansión esta llenita de invitados que al llegar a la casa descubren que Tesla ha sido asesinado y entre ellos esta el sospechoso.

Nosotros ya tuvimos el placer de probar este juego en el evento «VR Gamer» acontecido en Madrid el pasado 22 de septiembre de 2017, y podemos decir que el juego esta cargado de detalles históricos, según sus creadores nos contaron «es como vivir una película desde dentro, siendo un protagonista mas de la acción» Si os gustan los juegos mas «pausados» en los que te recreas viendo el entorno e interactuando con el, este es vuestro juego.

Una servidora lo describió como «el vino y queso de los videojuegos» ya que invita a relajarse y disfrutar de una forma mas sosegada y adulta. Os dejo un enlace del trailer, estoy segura de que vais a disfrutar de el, no solo porque a mi me guste si no porque es un producto nacional y con estos juegos se demuestra que en España se hacen cosas muy buenas.

 

 

 


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up