Connect with us

Noticias

The Long Journey Home llega en formato físico a PlayStation 4

Tras su llegada a PlayStation Store el pasado mes de noviembre, Daedalic lanza la versión física de The Long Journey Home, su RPG de exploración espacial. The Long Journey Home mezcla varios géneros bajo un sistema de mecánicas roguelike: exploración, combate espacial, gestión de recursos y mucho más. 

Embárcate en un viaje interestelar en busca de tumbas alienígenas repletas de trampas, negocia y forja alianzas con todo tipo de formas de vida de otros planetas, aprovecha las habilidades individuales de los diferentes miembros de tu tripulación y disfruta una y otra vez explorando un universo creado de forma procedural.

Se suponía que iba a ser una breve prueba un rápido vuelo de ida y vuelta a Alfa Centauri. Pero cuando el primer salto interespacial de la humanidad sale mal, tu tripulación y tú os quedáis atrapados en el lado equivocado de la galaxia. Ahora solo dependéis de vosotros mismos, y la única forma de regresar es a través del vasto y desconocido espacio profundo. 

En vuestro extraño viaje, encontrarás obstáculos inesperados y tesoros inimaginables. Fracasarás y volverás a levantarte. Sufrirás dolorosas pérdidas, pero también harás nuevos amigos en un universo dinámico que cambia su diseño en cada nuevo viaje. Tu objetivo primordial: llevar a tu tripulación de vuelta de casa para reuniros con vuestras familias y amigos. 

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup