menu Menú
The Piano llegará en mayo
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 11 abril 2018
La guerra por las cajas de botín continúa: 950.000$ de multa a tres empresas coreanas Anterior Overkill's The Walking Dead nos presenta a Maya, un nuevo personaje jugable Siguiente

Hace un tiempo os hablamos de The Piano un juego de aventura y misterio que está desarrollado por Mistaken Visions. Este título que tiene 5 años de desarrollo a sus espaldas por fin estará disponible el próximo 14 de mayo en exclusiva para PC a través de la plataforma Steam.

En este juego encarnaremos a John Barnerway un músico fracasado que vive a la sombra del éxito de sus tres hermanos, reputados músicos que han conseguido el éxito y la fama. Sus carreras se truncan cuando, alguien buscando venganza o movida por la envidia, asesina a los tres hermanos cargando con John del triple homicidio. Para revelar la identidad del asesino tendremos que viajar entre el pasado y el presente mientras luchamos contra la enfermedad mental que padece John.

5 años después The Piano verá la luz el próximo 24 de mayo a través de Steam y para celebrarlo han lanzado un vídeo donde. además de confirmar la fecha, muestran algunas imágenes del juego:

lanzamiento the piano pc steam The piano trailer the piano video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up