Escrito por 13:15 Noticias
• 1 minutos de lectura

The Piano llegará en mayo

Hace un tiempo os hablamos de The Piano un juego de aventura y misterio que está desarrollado por Mistaken Visions. Este título que tiene 5 años de desarrollo a sus espaldas por fin estará disponible el próximo 14 de mayo en exclusiva para PC a través de la plataforma Steam.

En este juego encarnaremos a John Barnerway un músico fracasado que vive a la sombra del éxito de sus tres hermanos, reputados músicos que han conseguido el éxito y la fama. Sus carreras se truncan cuando, alguien buscando venganza o movida por la envidia, asesina a los tres hermanos cargando con John del triple homicidio. Para revelar la identidad del asesino tendremos que viajar entre el pasado y el presente mientras luchamos contra la enfermedad mental que padece John.

5 años después The Piano verá la luz el próximo 24 de mayo a través de Steam y para celebrarlo han lanzado un vídeo donde. además de confirmar la fecha, muestran algunas imágenes del juego:

(Visited 9 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar