Escrito por 15:59 Noticias

Tres nuevos personajes revelados de Drawn To Death

Drawn to Death cuenta con tres personajes nuevos

Drawn to Death, el nuevo juego de David Jaffe, ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Para que conozcas un poco más sobre él, Sony liberó varios videos que nos presentan a algunos de sus personajes.

Vamos por partes. El primer video nos muestra a Johnny Savage, un joven punk que es la cara de Drawn to Death. Como verás, cuenta con distintas habilidades, como una patada voladora o distintos tipos de salto. Asimismo, usa su guitarra para invocar la ayuda de seres demoniacos o para hacer que explote la cabeza de sus enemigos.

En el siguiente video tenemos a Diabla, una poderosa peleadora que cuenta con poderes infernales. En el avance vemos cómo utiliza su cola y sombrero para golpear a enemigos a distancia.

El último metraje es el de Cyborgula, un vampiro ciborg que puede volar, detectar cuando sus enemigos son invisibles y autodestruirse. ¿Quieres conocer más sobre todos ellos? Entonces checa los avances que te presentamos a continuación:

 

 

 

(Visited 5 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar