Connect with us

Noticias

Twin Mirror nos muestra Basswood en un nuevo vídeo

Bandai Namco va perfilando uno de sus grandes lanzamientos: Twin Mirror. Este thiller psicológico se centra en la pequeña ciudad de Basswood donde nuestro protagonista vuelve tras varios años. La trama se centrará en esta pequeña ciudad la cual ha sido abandonada por la industria y que guarda secretos que tendremos que desvelar.

En este nuevo vídeo podemos ver a los habitantes de esta peculiar ciudad y como impactan en la trama. Samuel Higgs vuelve a Basswood debido a la muerte de un amigo suyo. Aprovechando la ocasión recorre las calles de Basswood recordando su infancia. Lo siguiente que recuerda es despertarse en la habitación del motel con la camisa ensangrentada.

Esta peculiar trama es la que nos contará Twin Mirror que se lanzará en algún momento de 2019. El juego nos llegará de forma periódica repartido en tres capítulos. El primero de ellos se llamará Lost on Arrival y legará a PC, PS4 y Xbox One.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

No te puedes perder:

Petoons Party

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup