Escrito por 18:19 Destacado, Noticias

Valkyrie Profile: Lenneth ya está disponible en Android e iOS

La saga Valkyrie Profile llega a smartphones de la mano de Square Enix. Valkyrie Profile: Lenneth es la primera entrega de esta saga que llega a modo de remasterización a Android y iOS con nuevas características como el autoguardado o las batallas automáticas.

El juego ha sido adaptado, tanto controles como menús, a las pantallas táctiles por lo que podremos jugarlo sin problema en cualquier lugar y en cualquier momento.El juego, originalmente lanzado en 1999 para PlayStation, llega a nuestro smartphones para volver a traernos un clásico de rol como es la saga Valkyrie Profile. Además de los nuevos añadidos en diferentes apartados se han respetado otros como la banda sonora compuesta por Motoi Sakuraba.

VALKYRIE PROFILE: Lenneth ya está disponible en el Apple App Store y Google Play. Si queréis saber más sobre la historia, la jugabilidad o los dispositivos compatibles con este título podéis visitar la página web oficial: http://www.valkyrieprofile.com/LENNETH/en.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar