Escrito por 12:23 Noticias

Vampyr nos cuenta un poco más de su historia en un trailer

Vampyr es uno de los juegos que más está llamando la atención. El título de rol y acción desarrollado por DONTNOD Entertainment ha querido mostrar un poco más de su historia y lo ha hecho en un nuevo vídeo. El juego tendrá una importante carga narrativa ambientada en un Londres fantástico a principio del sigo XX. A través de secuencias cinemáticas podremos ver la transformación del protagonista en vampiro.

En Vampyr controlaremos a Jonathan Reid, un médico veterano de la Primera Guerra Mundial que ha sido convertido recientemente en vampiro. De nosotros dependerá que, nuestro protagonista, controle su sed de sangre ya que cada muerte desencadenará una serie de sucesos. Tendremos un amplio árbol de habilidades y capacidades vampíricas para poder combatir. El título llegará en formato físico a España el próximo 5 de junio gracias a BadLand Games.

Os dejamos con el trailer:

(Visited 5 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar