Connect with us

Noticias

Los villanos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en vídeo

Activision presenta a los villanos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Queda nada y menos para poder disfrutar de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en nuestra PlayStation 4. Esta exclusiva temporal llegará el 30 de Junio. En esta ocasión, Activision, ha querido desvelarnos los villanos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Este vídeo nos muestra como serán los cambios gráficos de estos personajes. Sólo han querido desvelar algunos de los jefes finales del primer y segundo juego. Papu Papu, Tiny Tiger o Ripper Roo son algunos de los personajes mostrados.

Los villanos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy saldrá el 30 de Junio y se publicará como exclusiva temporal de PlayStation 4. Todavía no se sabe cuanto durará la exclusividad o en que plataformas saldrá. Esta remasterización nos permitirá jugar a la trilogía original recreando los escenarios con gráficos actualizados. En su web oficial podéis estar al tanto de todos los detalles.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Medievil | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup