Escrito por 18:50 Noticias, Realidad Virtual

VRFC: El fútbol llega a la realidad virtual

Sabíamos que la llegada del fútbol a la realidad virtual iba era cuestión de tiempo. He utilizado “era” ya que de la mano de Cherry Pop Games llega VRFC el primer videojuego que utiliza la realidad virtual para hacernos jugar al fútbol sin salir de casa.

En el vídeo no deja claro como funcionarán los controles, si tendremos que ayudarnos de los controles para mover los pies o lo haremos con movimientos de cuerpo, pero lo que si deja claro es la mecánicas que integra entre las que están: disparar, pasar, rematar de cabeza, regatear o correr. El título está, claramente, orientado al multijugador donde podremos jugar hasta con ocho jugadores simultáneamente.

El juego está desarrollado íntegramente en Unreal Ungine y llegará a PC y PlayStation VR el próximo 6 de Marzo según apunta Playstation Store UK

(Visited 8 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar