Escrito por 16:51 Eventos, Noticias
• 1 minutos de lectura

Ya está a la venta F1 2018

Los amantes de la velocidad y el motor están de enhorabuena pues ya esta a la venta F1 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PCuna entrega que sumergirá a los jugadores en la Fórmula 1 como nunca antes lo ha hecho hasta la fecha. El juego Presenta todos los equipos oficiales, los pilotos y los 21 circuitos de las temporada 2018.

imagen tomada por el equipo de isla de monos durante la gamescom

Además de los contenidos de la presente temporada, el juego incluye 20 vehículos icónicos de la historia del deporte, que te permitirán pilotar coches como el legendario McLaren M23D de James Hunt que obtuvo la victoria en el Campeonato de 1976 y el Ferrari 312 T2 de Niki Lauda, ambos aparecían en el éxito cinematográfico ‘Rush’ (2013).

imagen tomada durante la gamescom por el equipo de isla de monos 

El equipo de Isla de Monos ha podido probarlo durante la Gamescom 2018 y podemos afirmar que los gráficos del juego junto con la jugabilidad hacen de este juego un caballo ganador, que promete brindarnos horas de entretenimiento, os dejamos el vídeo del lanzamiento a continuación:

(Visited 49 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar