Escrito por 13:39 Destacado, Noticias

Ya está disponible Apartment 327 de los cántabros BinaryBox Studios

BinaryBox Studios está de enhorabuena, y no es para menos. Su primer proyecto Apartment 327 ya ha visto la luz y lo podéis obtener a través de Steam. Ya os hemos hablado antes de Apartment 327 una aventura de terror en primera persona en la que nos veremos envueltos en una trama de bucles temporales. La historia se desarrollará entre 1923 y 2016 dentro de una casa antigua de la que tendremos que escapar a base de puzles y viajes temporales. Una gran aventura que ya podéis disfrutar.

Desde Isla de Monos les deseamos toda la suerte del mundo y, muy pronto, os traeremos el análisis del juego para que conozcáis, de primera mano, todo lo que encierra este Apartment 327.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar