Escrito por 11:54 Noticias

Yoku’s Island Express ya tiene fecha de lanzamiento

El videojuego desarrollado por Team 17 y Villa Gorilla, Yoku’s Island Express, combina de una manera bastante ingeniosa plataformas y pinball. Para enseñar las mecánicas de este juego han mostrado un nuevo vídeo, que es un diario de desarrollo, donde podemos ver algunas secuencias sacadas del propio juego. La fecha final de esta curiosa aventura será el próximo 29 de mayo.

Como los propios desarrolladores nos comentan no seremos nosotros propiamente los que llevemos el control del movimiento si no que tendremos que aprovecharnos del entorno que nos rodea, todo tematizado como si fuese un pinball, para poder avanzar y resolver los puzles que nos encontremos en nuestro camino. El juego derrocha bastante imaginación en cuanto al planteamiento y también lo hace con la historia donde, como ya hemos dicho antes, seguiremos la historia de Yoku, un adorable animal que lleva a la isla de Mokumana para ser el jefe de correos. Pronto descubrirá que, la isla, encierra secretos.

Yoku’s Island Express estará disponible el próximo 29 de mayo para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a un precio de 19,99€

(Visited 2 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar