Escrito por 10:35 Noticias, Realidad Virtual

Zero Latency se expande por Europa

Zero Latency abrirá otro centro en Lisboa

La experiencia de Zero Latency es algo que hay que probar. Cada vez más la realidad virtual nos es más familiar y es ahí donde Climbing Planet tiene un toque diferenciador. No sólo recrean un universo virtual si no que además añaden el poder movernos dentro de él como si estuviéramos allí mismo. Es este detalle el que le ha hecho estar en boca de todos. Ahora, después de abrir un centro en Madrid darán el salto a Europa, en este caso a Lisboa.

Zero Latency

Estas nuevas instalaciones estarán en el Centro Comercial Dolce Vita Tejo. Allí tendrán 5.000 metros cuadrados para construir esta experiencia de realidad virtual y una inversión de 2,5 millones de euros. Tras esto tienen planeadas nuevas aventuras en Barcelona, Paris o Londres.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar