Connect with us

Noticias

Superhot VR llegará a PSVR el 17 de Julio

SuperHot VR llegará a PSVR en formato digital

SUPER. HOT. SUPER. HOT. SUPER. HOT. Quien haya jugado a este juego le habrá venido a la cabeza el popular sonido de este juego. SuperHot fue uno de los juegos revelación por su jugabilidad y su peculiar manera de contar la historia. Hace unos meses dio el salto a la Realidad Virtual con Superhot VR para Oculus y Vive. Es ahora cuando, después de todo el revuelo del E3, Sony ha anunciado que este título llegará a las PSVR.

SuperHot VR

Según la página oficial de Playstation el juego llegará a la Playstation Store el día 17 de Julio con compatibilidad total para los PS Move. No se saben muchos detalles más sobre este juego, si vendrá con algún añadido respecto a la versión de PC, ni el precio. Si buscamos SuperHot VR en Steam podemos ver que está por unos 20 euros así que esa será la referencia que tendremos para su versión de PS4.

En SuperHot VR tendremos que eliminar a nuestros objetivos con la ventaja de que el tiempo estará ralentizado y sólo se moverá cuando hagamos alguna acción. Este juego que ya era bastante curioso ahora con la realidad virtual puede ser uno de los referentes.

 

Newsletter Signup

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blood & Truth, venganza en realidad virtual | Análisis

Análisis

Death Stranding y el aburrimiento

Artículos

Videojuegos de Sword Art Online: El eterno dilema

Artículos

The Mystery of Scum Island o como condensar Monkey Island en una escape room

Artículos

Newsletter Signup

Copyright © 2018 Jawn Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Connect
Newsletter Signup

A %d blogueros les gusta esto: