Escrito por 13:42 Noticias

Anunciada la fecha de lanzamiento de Naruto SUNS Legacy y Trilogy

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm llegará el 25 de Agosto

Los juegos de Naruto son ya como una saga en si misma, al igual que Tekken o Street Fighter. Hay tantos que Bandai Namco ha decidido hacer una recopilación de todos y cada uno de ellos y lanzarlos bajo el título Naruto SUNS Legacy.

Naruto SUNS Legacy

En Naruto SUNS Legacy podremos disfrutar de todos los capítulos de esta saga totalmente remasterizados. Contará con: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja StormNaruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, Full Burst y, además, la edición Road to Boruto de Naruto SUN Storm 4. Además de todo esto vendrá con una steelbook exclusiva, un libro de arte y un disco de anime. Todo esto llegará tanto a PlayStation 4 como a Xbox One.

Además de esta edición también saldrá Naruto SUNS Trilogy que contará con los tres primeros títulos de la saga sin la última entrega. Esta edición sólo se lanzará en versión digital en las respectivas tiendas. También podremos comprar los juegos por separado.

Naruto SUNS Legacy llegará el próximo 25 de Agosto para PlayStation 4, Xbox One y en PC (en versión digital). Naruto SUNS Trilogy llegará el mismo día en formato digital.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar