Escrito por 19:06 Sin categoría

Battlefield V contará con una beta abierta a partir de septiembre

Battlefield V ha ofrecido la oportunidad a algunos usuarios de probar su nueva alfa, y como Electronic Arts sabe de buena mano que no todo el mundo ha podido deleitarse con el juego y que mucha gente quiere probarlo, han anunciado que en breves le van a dar la oportunidad a los usuarios de probar su beta abierta.

A la vuelta del veran, en Septiembre, tendrá lugar una beta abierta a la que podrá acceder cualquier persona. Además, ha querido aprovechar el comunicado para afirmar que la alfa ha permitido al equipo recopilar una gran cantidad de datos y opiniones que les ha resultado muy interesantes.

Asi pues se han arreglado multiples bugs existentes y completado todas las pruebas de aspectos técnicos y jugables que se había propuesto DICE con el fin de lograr que el juego sea lo mejor posible. Lo único que no se ha indicado es el contenido que tendrá esta futura beta o para las plataformas en las que estará disponible, por lo que estaremos pendientes ante cualquier novedad.

El lanzamiento de ‘Battlefield V’ se espera que tenga lugar el 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Solo aquellos que estén suscritos a EA Access y Origin Access serán los únicos que podrán acceder a todo su contenido a partir del 11 de octubre, mientras que la edición Deluxe será la que permitirá disfrutar de él desde el 16 de octubre.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Cerrar