Connect with us

Filtrado Emma Stone en ¿¡¿¡¿¡Death Stranding!?!?!?!? – NOTICIAS VIDEOJUEGOS – #noticiasflash

hoy en #noticias flash:
como lo oís hace un par de días, en los foros de NeoGAF nos sorprendían con una supuesta imagen filtrada de Death Stranding en la que podría aparecer el personaje al que da vida Emma Stone, la reciente ganadora del Oscar a mejor actriz por La La Land. Los rumores indicaban hace varios días que Stone formará parte del reparto del juego junto con los ya confirmados Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro, en el vídeo os cuento todos, y os dejo las imágenes para que comparéis! ya me contáis en los comentarios que os parece.

en el minuto 1:00 tenéis la comparativa de las fotos

Death Stranding es una de las grandes sorpresas de este E3 de 2016. El enigmático nuevo título en el que colaboran Hideo Kojima y Norman Reedus (The Walking Dead) esconde aún muchos detalles por desvelar, pero muchos otros se han ido conociendo y nosotros os vamos a contar todo lo que sabemos de este prometedor título.

En primer lugar, el propio nombre del juego. Su traducción vendría a ser “Muerte Encallada”, y posiblemente guarde relación con esa ambientación que vemos en el tráiler con Norman rodeado de peces y fauna marina muerta. ¿Puede tratarse de una catátrofe natural, o de consecuencias del cambio climático y la contaminación? También podemos ver restos de petróleo en el protagonista, por lo que la idea no sería tan descabellada. También podemos ver seres mitológicos en el fondo, sobre el mar. ¿Son dioses o algún tipo de invasores? Aún es pronto para decirlo.

si aun no habéis visto el trailer del juego aquí os los dejo: https://www.youtube.com/watch?v=i2nuHEGhwiw

ya sabéis que podéis encontarme en mis redes sociales:

twitter: @ctrlaltsuprimir https://twitter.com/CtrlAltSuprimir
facebook: islademonos https://www.facebook.com/Isla-de-monos-148068242359835/
web: www.islademonos.com https://islademonos.com/

la noticia la he sacado de www.laps4.com os dejo el link directo:

http://www.laps4.com/noticias/433516-es_esta_emma_stone_death_stranding_.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Medievil | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup