Escrito por 18:34 Sin categoría

Hollow Knight vende más de 250.000 copias en Nintendo Switch en apenas 3 semanas

Nintendo tiene que estar dando palmas con la obra de Team Cherry: Hollow Knight. El indie que ya triunfó entre crítica y público llegó a Nintendo Switch hace apenas 3 semanas y ya ha conseguido sobrepasar las 250.000 unidades vendidas a través de la tienda virtual de Nintendo. Recordar que el juego se puso a la venta el pasado día 12 de junio.

Tanto Nintendo como Team Cherry están muy contentas con el resultado. Es por ello que la desarrolladora no ha tardado en anunciar una versión física de su juego y, viendo las cifras que ha logrado la versión digital, tendremos que pegarnos por reservar esta edición. Aún no han dado fechas pero si que han anunciado que están en ello.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar