Escrito por 15:27 Sin categoría

Kingdom Hearts III enseña Classic Realm, el reino que introducirá 20 minijuegos

Kingdom Hearts III es uno de los juego más esperados de este año. Square Enix lo sabe y está soltando la información a cuenta gotas para que los fans estén pendientes de uno de los grandes títulos de este 2018. Aprovechando la celebración del Kingdom Hearts Union χ[Cross] Dandelion Meeting Square Enix ha mostrado un tráiler donde presentan uno de sus reinos: Classic Kingdom.

Este reino estará compuesto por una serie de minijuegos inspirados directamente por los juegos LCD de los 80 o las máquina Game & Watch de la época. Estos minijuegos estarán basados en los clásicos Disney y podremos ir desbloqueándolos a medida que avancemos en la aventura. En el vídeo podemos ver alguna muestra de estos pequeños minijuegos y, además, podemos ver a personajes conocidos de la saga como Olette, Hayner o Pence

Kingdom Hearts III llegará a finales de este mismo año para Playstation 4 y Xbox One aunque, su fecha definitiva, es aún un misterio.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar