Escrito por 21:01 Sin categoría

Noticias de videojuegos: las cifras de Febrero 2017- Nintendo Switch, mini NES, PSVR, RE7 y más

En este video os traemos las noticias de videojuegos más destacables del mes de Febrero de 2017, en concreto de las cifras de Febrero.
Lo más destacable este mes en el mundo gamer, además de las liga LCS de League of Legends que esta acutualmente en marcha, el torneo IEM o la incorporación de Movistar+ a los eSports.

Te vamos a hablar desde los tres millones de copias de Resident Evil 7 vendidas hasta de la cantidad de dinero que Oculus VR deberá pagar a Zenimax por haber inclumplido su contrato de confidencialidad.
También hablaremos del número de unidades vendidas de Mini NES, su finalización de producción o las ventas de PlayStation VR por parte de Sony.

0:29 – Mini NES
0:47 – Precio del servicio de Nintendo Switch Online
0:52 – Multa de Zenimax a Oculus VR
1:13 – Fire Emblems heroes
1:22 – Resident Evil 7
1:31 – For Honor
1:39 – Copias venidadas de Nioh
1:48 – Unidades vendidas de PSVR
2:05 – Usuarios activos al mes en Minecraft
2:20 – Servicio de Xbox Games

Si queréis saber mas, la fuente de este video es este artículo: http://www.jeuxvideo.com/news/617294/les-chiffres-du-mois-de-fevrier-for-honor-psvr-oculus.htm
Finalizazion de produccion de NES Mini: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/produccion-nintendo-classic-mini-nes-podria-terminar-89618
Primeras impresiones de Resident Evil 7 con las Playstation VR: https://www.youtube.com/watch?v=4UwZSxy4-J8&t

Cómo ya os he dicho a partir de ahora en Isla de monos podréis ver video los martes y los viernes, y los domingos puede que caiga algún que otro video extra, toda la información
os la iré subiendo en mis redes sociales, o me podéis preguntar lo que queráis en los comentarios.

Twitter: @ctrlaltsuprimir
Facebook: @islademonos

(Visited 1 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar