menu Menú
Square Enix muestra imágenes de The World Ends with You -Final Remix-
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 3 julio 2018
Pool Panic enseña su propuesta en un nuevo tráiler de gameplay Anterior Funko lanza su propia marca de cereales inspirados en Cuphead y Mega Man ¡con muñeco incluido! Siguiente

The World Ends with You -Final Remix- llegará en 2018 para Nintendo Switch. Para amenizar la espera Square Enix ha lanzado una nueva galería de imágenes para que podamos ver momentos del combate o diálogos hasta distintos artes del juego mostrando personajes, enemigos o escenarios.

The World Ends with You -Final Remix- es la nueva edición que llegará a Nintendo Switch del clásico lanzado en Nintendo DS. En este juego nos pondremos en la piel de Neku, un chaval que se ve atrapado en un mortal juego. Si no quiere ser borrado, tendrá que cumplir la misión que le manden antes de que se acabe el tiempo. En esta nueva versión se podrá jugar tanto de forma tradicional con la pantalla táctil o con los Joy-Con.

 

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

nintendo switch remix The World Ends with You square enix The World Ends with You The World Ends with You -Final Remix- The World Ends with You 2018


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up