14 marzo 2018

PUBG se actualiza añadiendo emotes, logros, listas de amigos y más

By In Sin categoría

El que avisa no es traidor. Desde Bluehole Studios ya nos avisaron de la hoja de ruta que iban a llevar para este 2018 y, entre otras cosas como dos mapas nuevas, ya adelantaron que iban a añadir una serie de añadidos como los emotes. Dicho y hecho. Ya mismo está disponible el nuevo parche que añade chat de voz en el lobby, emotes, logros y lista de amigos. Os lo contamos todo.

Esta nueva actualización, llamada Update 7, ha llegado a PC. La actualización son nada más y nada menos que 10GB que tendremos que descargar para poder utilizar todas las novedades que trae consigo. Una de las más destacadas son los emotes que podremos utilizar durante la partida para expresar emociones. En el siguiente video podéis ver algunas de ellas:

Os dejamos todas la notas del parche:

Versión de PC

Optimización de clientes

  • Mejora de la respuesta en tiempo real al reducir el retraso de entrada
  • Mitigado el problema de caída de fotogramas causado por el proceso de carga del mapa
  • Reducción de la carga en la GPU mediante la optimización de edificios en Erangel
  • Optimizado el comienzo y el final de los efectos
  • Física optimizada del vehículo cuando se conduce a una velocidad determinada

Optimización del servidor

  • Rendimiento optimizado de la red del servidor
  • Física optimizada del vehículo cuando se conduce a una velocidad determinada

Vestíbulo

  • Lista de amigos PUBG añadida
  • Se pueden agregar hasta 50 personas como amigos de PUBG
  • Los jugadores con cuentas PUBG pueden buscar y agregar amigos libremente independientemente de la plataforma que estén usando (incluyendo Steam, Mail.ru y DMM)
  • La lista de amigos es un concepto de seguidor unidireccional, no una aceptación mutua entre jugadores
  • La lista de amigos de PUBG es independiente de la lista de amigos de Steam. No tienes que ser amigo de Steam para ser tu amigo en PUBG
  • Hasta 30 jugadores con los que estuviste recientemente en un equipo se mostrarán en RECIENTE
  • Se agregó el chat de voz del menú principal
  • Puedes chatear con los jugadores de tu equipo mientras estés en el menú principal
  • Al usar el chat de voz, se mostrará un icono de altavoz a la derecha del nombre del jugador
  • Se eliminó la función de poder invitar a un jugador desde la pantalla de su carrera debido a un problema técnico

Mundo

  • Se hicieron agujeros en el techo y en el suelo de algunos edificios altos, por lo que es más fácil moverse entre diferentes niveles, para mejorar la experiencia de juego en Miramar

Jugabilidad

  • Se agregaron 37 logros en Steam
  • Sistema emote agregado
  • Se proporcionarán 12 emotes predeterminados ahora, y se agregarán más emotes en el futuro
  • Mientras mantiene presionada la tecla de menú de emoticones (el valor predeterminado es ~), se puede activar emote haciendo clic con el botón izquierdo o la tecla de acceso rápido de emotic que desea usar
  • Se corrigió el efecto de sangre azul siendo más visible que el efecto de sangre roja cuando el jugador recibe un disparo
  • Material adicional para cultivos, caucho, tela, papel y cactus
  • Al disparar o atacar con un arma cuerpo a cuerpo, se mostrará el efecto correcto para cada material.
  • Cambió la vista del alcance de la pistola para que sea más realista
  • Amplió el campo de visión a través del alcance
  • Se agregó un efecto de paralaje al mover armas rápidamente
  • Color añadido, viñetado (bordes más oscuros), aberración cromática (diferencia de color causada por la refracción de la luz) y efecto de distorsión en el borde de los ámbitos
    * El jugador ya no puede apoyarse mientras salta
    * Aumentó el radio del efecto de explosión considerando el radio efectivo real

UX / UI

  • Se rediseñaron los 9 iconos de estado del vehículo para que funcionen mejor con resolución 4K
  • Se reemplazó el icono de la cruz roja con un ícono de llanta roja por una llanta rota

Sonido

  • Se agregó un efecto de sonido de golpe para cultivos, caucho, tela, papel y material de cactus
  • Se eliminó el ruido ambiente y se redujo el volumen general
  • Implementado el efecto Doppler para el sonido del motor del avión: el tono del sonido del motor del avión ahora es diferente según la distancia y la dirección del movimiento del avión.

Corrección de errores

  • Se corrigió un borde cuadrado en el mar que se podía ver al volar en el avión
  • Se solucionó un problema por el cual un jugador podía morir instantáneamente al saltar y al escalar
  • Problemas mejorados donde los personajes se atascan o mueren durante la bóveda y pueden mirar a través de las paredes.
  •  Se corrigió una interfaz de usuario incorrecta y texto en el juego
  •  Se mejoró la animación problemática del personaje donde el personaje se movería anormalmente si se realizaban múltiples acciones en secuencia
  •  Se corrigió la apariencia anormal de algunas prendas, como los trajes superpuestos o faltantes.
  •  Ajustó la ubicación de los elementos que aparecerían en lugares que los jugadores no pueden alcanzar
  •  Se corrigió un problema por el que la opción de sensibilidad del mouse no se podía configurar en 59
  •  Se corrigió un problema que permitía a un personaje rastrear rápidamente a través de una determinada combinación de controles
  •  Se corrigió el problema de la superposición de sonidos de pasos en el modo FPP
  •  Se mejoró el problema por el que las motocicletas de tres ruedas se volcaban repentinamente cada vez que empeoraba el rendimiento del servidor.
  •  Se corrigió un problema por el cual un jugador tenía una velocidad de caída más lenta al cambiar de asiento en una motocicleta de tres ruedas en el aire.
  •  Se corrigió un problema por el cual el efecto de penetración de las balas submarinas no se aplicaba a veces
  •  Se solucionó un problema por el cual un jugador no podía cancelar la carga de combustible de un vehículo, aunque se hizo clic en cancelar.
  •  Se corrigió un problema por el cual los objetos que ya habían explotado en el aire seguirían emitiendo sonidos en el suelo
  •  Se corrigió un problema en el que a veces un jugador derribado podía conducir un vehículo
  •  Se corrigió un problema por el cual, después de volver a conectar un vehículo, era intermitentemente invisible o el personaje y la cámara estaban desalineados
  •  Se corrigió un problema por el cual el personaje de un jugador con una cuenta nueva no aparecía en el menú principal cuando se formaba un equipo
  •  Se corrigió un problema por el cual la sombra de un personaje era demasiado nítida independientemente de la distancia
  •  Se solucionó un problema por el cual, al saltar del avión, el personaje se quedaba en una posición fija, sin importar la dirección de vuelo
  •  Se corrigió un problema por el cual, cuando el jugador intentaba ADS con el arma adjunta del alcance, algunas de las partes exteriores del alcance se mostraban tarde
  •  Se corrigió un problema por el cual el nivel de zoom ajustado en el alcance de 8x se reiniciaba después de cambiar a su otra arma (s)
  •  Se corrigió un problema por el cual la ventana emergente de ajuste de cantidad de elementos se visualiza automáticamente cuando se recogen / descartan elementos de la pantalla de Inventario.
  •  Se solucionó un problema en el que a veces el medidor de capacidad pulmonar no estaba sincronizado entre estar en el agua y fuera del agua
  •  Mitigado un problema donde al salir del modo paracaídas, el jugador podría sufrir un daño de caída excesivo
  •  Se corrigió un problema por el cual la animación de arma de estado relajado no se mostraba correctamente

Versión de Xbox One

Corrección de errores

  • Se solucionó el problema por el cual el avivamiento de los jugadores continuaría a pesar de la interrupción
  • Se corrigieron los sonidos repetitivos de los pasos o al volver a cargar Kar98k, Revolver o Shotgun
  • Se solucionó el problema por el que los botones (B) y (Y) permanecían activos en el juego mientras se encontraba en la vista del mapa
  • Se solucionó el problema por el cual el cable del paracaídas no desaparecía después de un aterrizaje en el agua
  • Se solucionó el problema por el cual el jugador no podía cortar el cable del paracaídas al quedarse atascado durante el aterrizaje.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Written by Adrián Fitipaldi

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

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