Connect with us

Destacado

Below revela la duración del juego

Hace unos días os hablábamos del anuncio del lanzamiento definitivo de “Below después de un largo proceso de desarrollo, pero el director Kris Pitriowski  ha revelado nuevos datos sobre el juego, esta vez habló sobre la duración del juego, la experiencia que podrán esperar los jugadores y la posibilidad de ver una versión física y lanzar el título en otras plataformas.

De momento y según el director, completar Below por primera vez puede tomar 20 horas, aunque una vez que los jugadores experimenten con el mapa seguramente finalizarán el juego más rápido la próxima vez que jueguen.

“El primer recorrido de Below será bastante largo, incluyendo todas las veces que has muerto y has fallado, pero luego desbloquearás accesos directos y pequeñas formas de viajar por el mundo” según Kris Pitriowski “Optimizarás tus recorridos, pero es un gran juego con mucha profundidad en los encuentros y el mundo es bastante profundo. No es un juego en el que te sientas y puedas recorrerlo en 5 horas”.

Como ya os dijimos en el anterior articulo Below es un juego para un solo jugador, e incluye agrias batallas con bosses, aunque el objetivo final del juego es la exploración y el combate en un mundo roguelike, sin embargo, hay una característica que continúa en secreto.

“Hay un aspecto del juego que no hemos mostrado, lamentablemente no puedo hablar sobre él hasta después del lanzamiento, Lo que puedo decir es que hay una presencia ominosa en el juego que acecha un poco el mundo”.

os dejamos un trailer del juego para que podáis ir calentando motores:

 

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup