Escrito por 13:44 Destacado, Noticias

Ya está disponible el parche 1.03 de Tekken 7

Tekken 7 se actualiza para arreglar algunos problemas

Bandai Namco ha lanzado la actualización 1.03 para PlayStation 4 de su juego de lucha, Tekken 7. Para los usuarios de PC y Xbox One legará dentro de unos días. Este parche se lanza con la intención de mejorar algunos errores y añadir algunas características, sobre todo en el modo multijugador.

Tekken 7

Entre los cambios anunciados en este parche están alguna mejoras para el modo multijugador. Una de ellas es mejorar el matchmaking para reducir el tiempo en encontrar rivales, algo que se agradece ya que, ahora mismo en niveles bajos, la media se suele ir a 3 minutos. Otro añadido es la opción de revanchas ilimitadas contra un mismo oponentes en Partidas igualadas, opción que ahora mismo está restringida a sólo una. Y por último han solucionado algunos errores en la personalización como el que hace desaparecer el cuerpo de Leo.

Para ver todos los cambios podéis visitar el siguiente enlace

(Visited 4 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar