Escrito por 19:36 Destacado, Noticias

El PS Plus de abril trae Mad Max y Trackmania Turbo entre otros

Como todos los meses, los subscriptores a Playstation Plus, reciban una selección de juegos que pueden jugar mientras sigan abonados al servicio. El mes pasado vino bastante cargado con Ratchet & Clank y Bloodborne y este mes le toca el turno a Mad Max y Trackmania Turbo.

El mes de abril viene con Mad Max, Trackmania Turbo para Playstation 4. Toy Home y In Space We Brawl para Playstation 399 Vidas para PS Vita y Q*bert Rebooted que será cross-play entre las tres plataformas. Además habrá un juego extra proveniente de PlayStation Talents: Motor Strike: Inmortal Legends un juego de conducción en las que cada carrera será una explosión de adrenalina.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar