Connect with us

Destacado

Fallout 76 es lo nuevo de Bethesda

Tras varios días de dar indicios de un nuevo anuncio, y de un polémico streaming, ha sido hoy cuando Bethesda ha desvelado el nuevo juego de unas de sus sagas más conocidas Fallout llamada: Fallout 76. Junto con el anuncio han mostrado un teaser donde, no muestran mucho, pero nos dan pistas sobre la historia del mismo.

En esta ocasión nos centraremos en el refugio número 76, creado para abrirse tras 20 años de disiparse los vientos nucleares pensando en que, las personas que habitaban este refugio, pudiesen volver al exterior sin problema. Una vez en el exterior, los habitantes del refugio 76, serían objeto de experimentos como en otros 17 refugios de control.

A parte de esto poco más se sabe sobre la esta nueva entrega de la que, seguramente, sabremos más en el próximo E3 2018.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup