Escrito por 15:21 Destacado, Noticias

La saga de Monkey Island al completo para PC… y en oferta

Que vamos a decir nosotros de la saga de Monkey Island si lo llevamos hasta en el propio nombre del blog. Una de las mejores aventuras gráficas llega a los PC actuales de la mano de GOG. Lo que han conseguido es hacer compatibles las versiones antiguas con los nuevos sistemas operativos. Hace un tiempo hicieron compatible la tercera entrega de la saga y ahora le toca el turno a la cuarta entrega «Escape from Monkey Island»

El lanzamiento de esta cuarta entrega viene con oferta ya que, si aún no tenéis ninguna entrega, podéis comprar el pack por 13.46€. Por separado, la última entrega, cuesta 8.09€ por lo que, por 5 euros más, podéis tener todas las aventuras de Guybrush Threepwood. Para aprovechar la oferta sólo tenéis que ir a esta web y se aplicarán los descuentos.

(Visited 234 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar