Escrito por 15:10 Noticias
• 1 minutos de lectura

Savage, el nuevo mapa de PUBG, llega hoy al servidor de pruebas

Desde hace unos días el rumor y la información sobre el nuevo mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds ha ido a más. Desde Bluehole confirmaron que el nuevo mapa se llamaría Savage y que estaba en desarrollo. La fecha de salida se estimaba a principios de abril y, es hoy, cuando han añadido este mapa al servidor de pruebas para poder probarlo. Tendremos hasta el 5 de abril para poder hacer las pruebas necesarias.

El mapa Savage tendrá un acceso bastante restringido y muy pocos usuarios podrán acceder a él, aún así podéis pedir una de las claves que el estudio está ofreciendo a través de su web oficial. Estas claves permiten acceder a la fase de pruebas desde Steam a todo aquel que ya cuente previamente con el juego.

Según sabemos, Savage, será un nuevo mapa 4×4 que dará lugar a enfrentamientos mucho más rápidos y frenéticos ya que el terreno de juego será mucho más pequeño que en los otros dos mapas. El mapa estará desde hoy hasta el día 5 de abril y, si no tenéis suerte con las claves, no os preocupéis porque Bluehole ha prometido que el próximo test será más multitudinario.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar