Escrito por 20:22 Eventos, Noticias

AEVI volverá a apoyar una feria de videojuegos en Madrid

Después de conocerse la fecha y emplazamiento de la Barcelona Games World, AEVI, la Asociación Española de Videojuegos, ha anunciado que dejarán de dar su apoyo a este evento para montar su propio evento en la capital. En Madrid se celebra Madrid Games Week así que AEVI pondría su infraestructura sobre este evento.

Esta nueva cita en Madrid aún no tiene un nombre en concreto ni se sabe si mantendrán Madrid Games Week como tal, eso sí, nos han asegurado que en este evento se mostrarán las novedades del año por primera vez, al caer la fecha en Octubre.

Tampoco se sabe que tipo de relación guardará con la actual Barcelona Games Week, lo que si sabemos es que al menos este año contará con el apoyo de grandes marcas como Sony, Nintendo, Microsoft, Bandai Namco, Electronic Arts o Ubisoft. Estaremos al tanto de todas las noticias.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar