Connect with us

Destacado

Indie[MAD] volverá los próximo 23 y 24 de noviembre con su segunda edición

Un año más, y ya van dos, volverá Indie[MAD] un evento pensado para por y para las desarrolladoras indies de nuestro país. En este evento se darán cita entre 40 y 50 desarrolladoras que compartirán con los asistentes sus obras y donde podrán conseguir un feedback de los propios usuarios al momento. El evento se realizará el próximo 23 y 24 de noviembre en la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

En los últimos años, los juegos, han sido todo un boom en nuestro país. Centenares de desarrolladoras han conseguido lanzar sus proyecto gracias a la difusión de Internet y de eventos como Indie[MAD] que sirven de escaparate para todo proyecto en ciernes.

Debido al éxito del año pasado, Nivel Oculto en colaboración con Video Game Army, han decidido volver a montar Indie[MAD] e invitar a un puñado de estudios para que puedan mostrar sus juegos. Esto les permitirá ver como los propios usuarios reaccionan con sus creaciones, intercambiar puntos de vista y obtener un feedback directo que de otra manera no les sería posible.

El evento tendrá lugar los próximo 23 y 24 de noviembre en la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Para más información podéis acudir a su página web

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup