Escrito por 16:00 Destacado, Noticias • One Comment

¿Podríamos tener LEGO Guardianes de la Galaxia?

Lego Guardianes de la galaxia

LEGO Guardianes de la Galaxia podría ser anunciado muy pronto

Una imagen le ha hecho falta a la cuenta oficial de Lego en Twitter para que todos prestemos atención. Guardianes de la Galaxia está de moda, no vamos a negarlo y Lego Guardianes de la galaxia no estaría nada mal. La salida de la segunda parte, la inclusión de Rocket Racoon en Marvel VS Capcom: Infinite y ahora esto hace que nos emocionemos con la idea:

En la imagen podemos ver una recreación del cartel de la película con la frase “¡Ha llegado el momento de desentrañar el misterio y embarcarse en una aventura épica!”. Podría tratarse de una nueva colección de artículos o una película de Lego pero no tendría sentido estando la nueva tan reciente. Además el estilo del cartel es el propio de los juegos de TT Games. Eso sí, aún ni LEGO, ni Marvel, ni TT Games han confirmado nada.

Así que habrá que estar atentos ya que probablemente tengamos noticias de este juego en el E3 2017. O quizá sólo haya sido un guiño y al final no haya nada. Que no os quiten la ilusión.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar