Connect with us

Destacado

Adome arranca su campaña de Kickstarter

Hace un tiempo pudimos ver un adelanto de lo que Timsea Studios se traía entre manos: un juego enfocado en su parte gráfica y en las mecánicas de parkour que querían incluir. Ahora, después de un desarrollo preliminar del proyecto, se atreven a lanzarse en Kickstarter para buscar la financiación necesaria para hacer de Adome, su primer juego, una realidad.

A través de la web de crowd founding podéis aportar vuestro granito de arena en este proyecto que, además, trae una serie de recompensas dependiendo de lo que aportéis: desde una copia digital del juego hasta una edición coleccionista con una figura del protagonista IB1. También a medida que se recaude irán desbloqueando características para el videojuego. Timsea Studios ha fijado su meta en 44.246€ que es lo que estiman necesario para poder desarrollar Adome.

Llegados a este punto querréis saber… ¿qué es Adome?. Adome es una aventura con un buen ritmo a nivel jugable y narrativo, en la que disfrutarás de momentos de exploración, con fluidos movimientos de parkour, intercalados con puzzles y acción frenética bien integrados.
El mundo de Adome está repleto de desafíos, pero no todos se superan haciendo parkour o combatiendo. IB1 posee la capacidad de hacer levitar objetos del entorno.

Timsea Studios nos promete una historia profunda, madura y cargada de emoción, una jugabilidad rápida y agil, ingeniosos puzles a superar y una gran variedad de escenarios que, por lo que podemos ver en el trailer que han lanzado, tienen una gran calidad gráfica.

Desde aquí les mandamos todo nuestro apoyo a Timsea Studios y, ojalá, después de la campaña podamos tener noticias de su juego.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup