Escrito por 11:02 Noticias
• 1 minutos de lectura

A Plague Tale: Innocence presenta un nuevo tráiler de su historia

A Plague Tale: Innocence es la nueva licencia de Asobo Studio, que lleva su experiencia en el desarrollo de videojuegos a un conmovedor relato de aventuras y vínculos en uno de los momentos más oscuros de la historia. En el tráiler de la historia que hoy se estrena, se puede apreciar el desgarrador relato de la joven Amicia y su hermano Hugo, huyendo de la Peste Negra, una plaga de ratas, la Inquisición y cosas peores.

https://www.youtube.com/watch?v=TKwTUEbcti0

La historia comienza en el Reino de Francia, en un momento en el que la Guerra de los Cien Años y el brote de la peste negra comienza a asolar la población. La familia De Rune vive una vida tranquila y protegida en su castillo y sus tierras circundantes, pero esto no puede durar…

El periplo de Amicia y Hugo les llevará por increíbles lugares, algunos de ellos indescriptiblemente horribles, otros increíblemente hermosos y muchos con una mezcla de ambos. Las personas que conocerán y sus destinos, conformarán su historia y es poco probable que alguno de los hermanos sobreviva sin el otro. A medida que avancen juntos, el mundo se vuelve más inhóspito y ese vínculo se tornará cada vez más vital.

A Plague Tale: Innocence, que se lanzará el 14 de mayo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Steam

(Visited 20 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar