Escrito por 12:58 Noticias

Red Clande Games anuncian su próximo juego: Devotion

Los creadores de Detention, el juego de terror psicológico que nos dejó con mal cuerpo después de jugarlo, vuelven a la carga con Devotion. Red Clande Games ha lanzado un teaser donde, al parecer, van a seguir con la fórmula que ya usaron para su anterior entrega. El juego será una aventura de terror atmosférico en primera persona situada en la Taiwán de 1980.

Devotion nos contará la historia de una familia compuesta por tres miembros. Esta familia vive en un antiguo apartamento donde, uno de los elementos más importantes en el día a día, será la religión. Nuestra misión será explorar la casa resolviendo puzles para encontrar el motivo por el que el horror se ha apoderado de esta casa.

El juego tendrá una gran carga de terror psicológico que tendremos que pasar en primera persona. El estilo artístico del juego será realista y reconstruirá la vida de una familia media del Taiwan de 1980. Por el momento Red Candle Games no ha dado más información sobre el que será su próximo juego: Devotion.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar