Escrito por 12:41 Destacado, Noticias

A Way Out ha alcanzado en 2 semanas el total de ventas que preveía EA

Nosotros ya lo hemos jugado, analizado y disfrutado, y no nos extraña que en menos de dos semanas después del momento de su lanzamiento, A Way Out ha superado las ventas esperadas, pues ha vendido mas de un millón de unidades de su juego de acción.

En menos de dos semanas se ha conseguido los objetivos que EA había previsto para la vida total del videojuego. De hecho la compañía norteamericana preveía que el juego vendería unas 203.000 copias en su primera semana, mientras que alcanzaría un total de 894.000 durante toda su existencia comercial.

Alegra informar de que la estupenda aventura de Josef Fares y Hazelight, A Way Out, ha superado con creces las expectativas, y esperemos que esto les anime a seguir esta linea de juegos narrativos tan entretenidos y trepidantes como este ultimo.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar