Escrito por 11:26 Noticias

Tropico 6 se retrasa hasta el 29 de marzo

Como ya os contábamos hace unas semanas el Presidente más conocido de los videojuegos tenía planeado volver a dirigir con mano de hierro sus islas el 25 de enero. Sin embargo, algunas mejoras y comentarios de la beta cerrada, han hecho replantearse la salida y finalmente, Tropico 6, llegará el 29 de marzo. Os dejamos con el comunicado del propio Presidente:

Tras la aclamada horda de felicitaciones por el lanzamiento de Tropico 6, El Presidente ha decidido que el juego debe mejorar aún más para tener contentos a todos sus votantes.

Tras pasar por rigurosas pruebas internas y de tener en cuenta todos los comentarios recogidos de la beta cerrada y de la comunidad de Tropico en general, Trópico 6 se perfila como un gran juego que saldrá en 2019. Sin embargo, Kalypso Media siempre busca la excelencia y el calificativo de “gran” no es suficiente cuando se trata de El Presidente.


Finalmente Kalypso Media ha tomado la difícil decisión de trasladar el lanzamiento de las versiones para PC, MAC y Linux al 29 de marzo, con el fin de disponer de tiempo suficiente para poner en práctica la mayor parte de los comentarios de los aficionados y trabajar en el equilibrio final y el pulido para elevar el nivel de calidad que se espera de esta marca insignia a lo que se merecen los aficionados y la comunidad de Tropico.

Comunicado de El Presidente

Aún así, Tropico 6 ya está disponible para reservas en tus tiendas de confianza, incluyendo en la edición dos trajes turísticos para su Presidente, un estanque de flamencos para su palacio personalizable, la banda sonora digital, un calendario digital y el acceso instantáneo a la beta.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar