Escrito por 17:11 Noticias

ABZÛ llega a Nintendo Switch

Descubrir las maravillas submarinas en cualquier sitio será posible ahora con ABZÛ y Nintendo Switch. El próximo martes 29 de noviembre llega esta aventura bajo el agua a un precio de 19.99€. Ya se puede reservar el juego a partir de hoy con un 10% de descuento a través de la eShop de Nintendo

ABZÛ es un bello viaje bajo el agua sumergiendo a los jugadores en un mundo oceánico vibrante repleto de misterios, vida y colores. Jugarán como un buzo, y descubrirán cientos de especies reales y formarán una fuerte conexión con la abundante vida marina. Aunque el mundo submarino puede ser peligroso, tóxico y agresivo- tu misión será descubrir los misterioso de las profundidades y cambiar el mundo que te rodea a mejor.

Desarrollado por Giant Squid Studios y dirigido por Matt Nava, el creador artístico de Journey y Flower reconocido con nominaciones a los Grammy; y la banda Sonora es del compositor Austin Wintory, ganador de dos premios BAFTA

ABZÛ usa la mitología y el folklore para constar su historia, captura el sentimiento de ensueño de la exploración submarina. El nombre viene de los Sumerios antiguos; AB, significa agua, y ZÛ, significa conocimiento: ABZÛ es la sabiduría del océano.

Para más información sobre ABZÛ podéis visitar la página web oficial: www.abzugame.com

(Visited 11 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar